El Servicio de Cardiología Intervencionista y Tratamientos Endovasculares, junto al Dpto. de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma invitan a la comunidad a la charla en modalidad virtual sobre Enfermedad Vascular Periférica: “Cuando tenemos dolor en las piernas: ¿estamos en riesgo?” que tendrá lugar el jueves 3 de septiembre de 18 a 19 hs, por plataforma Zoom.

En la misma se abordará el tratamiento de la enfermedad arterial periférica, isquemia crítica en los pacientes con diabetes, claudicación y el riesgo de los fumadores.

Los ejes temáticos por los cuales girará el encuentro son la Enfermedad Arterial Periférica, la claudicación y el riesgo de los fumadores; Isquemia crítica en los pacientes con Diabetes y responder preguntas como: ¿Tiene tratamiento? ¿Se puede evitar la amputación?.

La charla estará coordinada por el Dr. Claudio Cigalini (Director del Dpto. de Cardiología y Jefe del Servicio de Cardiología Intervencionista y Tratamientos Endovasculares de Grupo Gamma) y estará a cargo de la Dra. Ana Paula Mollon (Cardióloga Intervencionista, Jefa del Servicio de Hemodinamia- Clínica CEMEP ; Secretaria Científica del Consejo de Hemodinamia de la Sociedad Argentina de Cardiología).

¿Cómo participar?

Para unirse a la reunión deberá inscribirse en el formulario a continuación en la página web del Grupo Gamma. Posteriormente recibirá un email en su casilla con el ID y clave para acceder.

Otra posibilidad es comunicarse con el email: eventos@grupogamma.com
Tel: 0341 4209024 - Lunes a Viernes de 7 a 19hs