La Sociedad de Cardiología de Rosario lanzó el Simposio SCR 2019, titulado “Lo nuevo y lo importante para el consultorio cardiológico”. El mismo se realizará el 9 de agosto en el Plaza Real Suites Hotel.

Entre los temas principales que se abordarán figuran: El cardiólogo: ¿tiene algo que hacer en obesidad y diabetes?; La hipertensión en el consultorio: un desafío cotidiano: ¿a cuánto la bajo y con qué?; Algunas dudas que tengo al sentarme en mi consultorio (con votación); Fibrilación auricular y anticoagulación: ¿dogma o materia de revisión?; Segunda sesión científica; Heart team en vivo y en directo: casos reales de Tavi y enfermedad coronaria; Lo nuevo y lo importante en insuficiencia cardíaca; ¿Qué hacemos con el colesterol de nuestros pacientes?

Los oradores serán los doctores: Natacha maldonado, adrián gonzález, María Marta Aranda, Joaquín Serra, Raúl Preiser, Marcelo Lanzotti, Juan Pablo Escalante, Luis Keller, Diego Velasco, Claudio Marigo, Candela Vivas, José Luis Ramos, Mario Argüello, Luis Diodato, Marcelo Menéndez, Aníbal Damonte, Osvaldo Ferraro, Antonio Gentile, Carlos A. Dumont, Daniel Miraglia, Jorge Thierer, Rafael Díaz.

Más info e inscripción: www.cardiorosario.org.ar