Personalizar el teclado del teléfono es posible gracias a una gran cantidad de aplicaciones que ofrecen diferentes opciones, algunas de las cuales resultan divertidas y pueden sorprender a más de una de las personas que leen nuestros mensajes.

Una de las apps más populares se llama Fonts y, entre otras cosas, permite escribir mensajes que se envían con las letras al revés, una función que puede usarse en chats de WhatsApp. También incluye diferentes tipografías, símbolos y emojis, entre otros elementos.

Fonts está disponible tanto en sistemas Android como en iOS, y entre las distintas tipografías que incluye hay una que permite invertir las letras de un texto.

Fonts incluye diferentes tipografías y opciones de personalización.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp con las letras invertidas

  • El primer paso es descargar la aplicación Fonts, que se encuentra disponible en el celular de forma gratuita
  • Una vez instalada, hay que seleccionarla como opción predeterminada desde el apartado de teclado en los ajustes del teléfono
  • Por último, solo resta abrir WhatsApp, entrar a un chat y elegir la tipografía Upside Down en el teclado

Siguiendo estos pasos, al escribir un mensaje y tocar el botón de enviar, Fonts invertirá las palabras automáticamente.

En caso de querer volver a usar el teclado que estaba configurado antes, se puede hacer manteniendo presionada la barra espaciadora y eligiéndolo en la lista de opciones.

Las letras de los mensajes también se pueden invertir para los mensajes enviados por WhatsApp Web, esto a través de fliptext.org.