La aplicación de mensajería WhatsApp recibirá una actualización que incluirá algunas novedades, tales como nuevos fondos de pantalla y un buscador para los ya más que populares stickers, a los que se sumarán algunos animados de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Esta actualización traerá nuevos fondos de pantalla con imágenes en distintos colores, fotos de la naturaleza y obras de arquitectura de todo el mundo, además de algunos diseños especiales que estarán divididos en las categorías "Bright" y "Dark". 

Habrá fondos que se podrán asignar al modo claro u oscuro, dependiendo de lo que elija el usuario.

También se podrán asignar wallpapers personalizados para cada contacto y se podrá elegir una imagen diferente para los modos claro y oscuro. 

 

Los usuarios también podrán utilizar un paquete de stickers animados de la OMS llamado "Juntos en Casa", que incluye texto traducido para nueve idiomas: alemán, árabe, español, francés, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Como suele ocurrir, todas estas características estarán disponibles de forma paulatina con el correr de los días, cuando se actualicen las aplicaciones del chat para los sistemas iOS de Apple y Android de Google.