En estos tiempos que corren creer en el amor se convirtió en toda una odisea. Cada vez se escuchan más casos de divorcios y la gente parece que ya no quiere esforzarse en mantener y luchar por su relación. El amor ya no es como en antaño. Antiguamente se hablaban las cosas y se conseguía llegar a una solución para mantener viva la llama.

Muchas veces nos parece que Hollywood no es un apropiado para los sentimientos fuertes y poderosos. De hecho, lo que suele pasar en el mundo del espectáculo a menudo no necesita comentarios adicionales: el amor entre famosos es algo tan estable como, por ejemplo, una mesa con tres patas. Sin embargo, incluso de esta triste regla hay excepciones. Y son muchos más de lo que parece.

Ahora que gran parte de los jóvenes y no tan jóvenes perdieron la esperanza estos famosos demostraron que hay luz al final del túnel. Porque las crisis son algo común y lo más importante es no tirar la toalla, al igual que ninguna de estas celebridades hizo y son plenamente felices juntos:

 

1- Beyoncé y Jay Z

 

2- Victoria y David Beckham

 

3- Gisele Bündchen y Tom Brady

 

4- Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

 

5- David Furnish y Elton John

 

6- Michelle y Barack Obama

 

7- Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

 

8- Will Smith y Jada Pinkett Smith

 

Y a vos, ¿te gustaría tener un amor para toda la vida?