Como apuntan algunos especialistas, el desayuno es la comida más importante del día, ya que te ayuda a disminuir el picoteo durante la mañana y te permite organizar mejor tu alimentación. 

Sin embargo, no todas las personas cuentan con las ganas o el tiempo suficiente para sentarse a disfrutar de la primera ingesta diaria durante los días de semana.

Si te sentís identificado y querés arrancar tu fin de semana de un modo diferente, qué mejor que hacerlo en Queens Boulevard (Bv. Oroño y Güemes), el lugar de encuentro elegido por los rosarinos para deleitarse con sus propuestas. 

La oferta para desayunar es variada y podés elegir alguna de las opciones de la carta o armarla a tu gusto.

Desayuno americano
Si querés comenzar tu día con todas las pilas, optá por este desayuno que incluye varias alternativas, como por ejemplo, tostadas con queso untable o rebanadas de pan integral con mermelada, acompañadas con el clásico jugo de naranja y la infusión que más te guste.


Desayuno Light
En cambio, si preferís arrancar de manera más light, elegí la opción con las frutas de estación, ¡una delicia! Claro que también podés sumarle todos los complementos que quieras.