El K-pop resuena en todos lados desde hace algunos años, siendo BTS (Bangtan Sonyeondan, o Beyond The Scene en inglés) su máximo referente, al menos, de este lado del océano. La exitosa banda compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook; trasciende los límites de la música para pasar al universo de la moda.

Y no de cualquier moda. La maison francesa, Louis Vuitton, los eligió como embajadores para sus creaciones masculinas, de la mano del director creativo Virgil Abloh

No es la primera vez que el K-pop cala hondo en el mundo de las marcas de lujo y la alta costura, ya que Rosé, de las Blackpink (agrupación compuesta netamente por mujeres), fue nombrada como imagen de Tiffany & Co; y su compañera Jisoo, hizo lo propio con la casa de moda francesa, Christian Dior, ambas marcas pertenecientes al grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy).

Sobre la incoporación de los BTS a Louis Vuitton, Abloh refirió: "Me entusiasma esta maravillosa asociación que agrega un capítulo moderno a la compañía, fusionando el lujo y la cultura contemporánea. No puedo esperar a compartir todos los proyectos emocionantes en los que estamos trabajando".

Estas declaraciones fueron compartidas desde las redes oficiales de la firma, que acompañaron el texto junto a imágenes de la boyband luciendo diseños en tonos claros y armónicos.