Durante los meses más cálidos del año es fundamental que mantengas una buena hidratación. Tomá nota de las siguientes opciones, compiladas por el sitio vix.com. Son muy fáciles de hacer y podés combinar los ingredientes a tu gusto. 

1. Té verde frío
El té verde es ideal para esta época y podés tomarlo a cualquier hora del día. Sólo tenés que preparar la infusión, y agregar unos cubos de hielo y azúcar o edulcorante. Si querés que te quede aún más refrescante, sumá una hoja de menta.


2. Agua saborizada
Esta es una buena opción para completar los litros de agua diarios que se recomiendan. Necesitás dos naranjas y dos limones, agua, hielo y azúcar. Exprimí las frutas y luego agregá los demás ingredientes. 


3. Con pepino
El pepino es uno de los vegetales que más se utiliza para hacer bebidas y es una de las propuestas más simple de lograr. En una licuadora, incorporá jugo de limón con un poco de agua y algunos hielos. Y por último, añadí un pepino, preferentemente cortado en rodajas.


4. Smoothie de manzana
Esta receta es perfecta para hacerla a media mañana cuando tengas hambre. Colocá en un recipiente algunas almendras y canela a elección, una manzana roja, media banana, yogurt descremado y leche. Mezclá todo y disfrutá de este batido.


5. Batido green
Para realizar este refresco, añadí, en una licuadora, algunas verduras frescas (por ejemplo, acelga o espinaca), una banana, arándanos y agua con hielo. Recordá sumar una gran cantidad de agua así la textura no te queda espesa.