Caffé del Doge es una marca italiana de café que nació en la ciudad de Venecia hace más de 50 años. Desde 1957 lleva adelante en su desarrollo un concepto italiano de torrefacción tradicional conservando el aroma y sabor de “il vero caffé di Venezia” a través de los años y de los países recorridos.

En 2006 la marca se instaló en Argentina, ofreciendo un producto 100 % importado y a partir de 2010, comenzó a fabricar su propio café italiano. Hasta el momento contaba con seis locales ubicados entre CABA y la provincia de Buenos Aires. Recientemente Caffé del Doge, acaba de inaugurar la séptima cafetería en el país, y la primera en Rosario, emplazada en Santa Fe 895, en el centro de la ciudad.

El espacio rosarino ambientado como el resto de sus tiendas internacionales, está decorado con imágenes venecianas que invitan, por medio del sabor del Caffé del Doge, a teletransportarse a los escenarios venecianos protagonizados por los antiguos canales con sus góndolas y angostas calles serpenteando entre de puentes y máscaras carnavalescas.

La propuesta gastronómica está integrada por una lista gourmet de café que va desde los sabores más suaves a los más intensos, a la que se le suman una selección de sandwichería y productos dulces, que completan la carta de Caffé del Doge.