Si bien el mundo de la decoración viene pisando fuerte desde hace mucho tiempo, el fenómeno causado por la pandemia y confinamiento hizo que las personas se vuelvan aún más atentas a todo lo que forma parte de las distintas habitaciones y ambientes del hogar. 

En tal sentido, un simple detalle que lo transforma todo se vuelve imprescindible para la expresión y transmisión de un clima en particular, otorgando representatividad a quien habita ese lugar con aquello adquirido.

Así se lo expresó a Rosario3 Evangelina, diseñadora de interiores, fotógrafa y decoradora rosarina, quien, a través de “By Ef- Home & Details”, busca transmitir sobre la importancia de los pequeños detalles. “Que la deco cuente la historia de quien eres”, dice, constituyendo la premisa de su emprendimiento.

El detalle en el hogar

Distintas texturas y combinación de estilos aportan personalidad a los ambientes. “Cuando se cambia un detalle, cambia todo”, resalta Evangelina, quien comenzó confeccionando almohadones clásicos para sumar a cualquier espacio.

Hoy cuenta con distintos artículos que pueden combinarse entre sí -hay muchas sugerencias en su Instagram sobre cómo hacerlo-, o adquirirse por separado para resaltar en algún ambiente en particular. Para cualquier opción, otorga asesoramiento a través de esta red social.

Mezclar estilos

Lo que hasta hace un tiempo constituía una polaridad, hoy hace magia en conjunto. Esto es lo que sucede con los estilos Gold y Silver. Los recibidores son los ambientes más buscados para modificar, colocando distintos objetos entre los que sobresalen los de simil cristal.

Para las paredes, resultan novedosos los espejos en sus distintas formas y tamaños, así como también sucede con los relojes y sus marcos con una gran variedad de estilos para combinar y resaltar. 

“Sucede mucho que, al modificar o agregar un objeto, de a poco las personas se animan a realizar más cambios y seguir sumando, teniendo en cuenta que hoy en día no es necesario que predomine un único estilo de decoración, sino que, justamente, el secreto está en la combinación”, subraya la experta.

En tal sentido, resalta: “La deco en Argentina está cambiando. La gente se está animando a cambiar y jugar con distintas propuestas. Lo ideal es acompañar esa propia búsqueda para que lo que resulte sea realmente representativo de esa persona. Un mínimo detalle hará que cualquiera que ingrese haga foco en eso e inmediatamente lo relacione con el dueño de casa y su personalidad”.

“By Ef - Home & Details” cuenta únicamente con atención online, pudiendo acceder a una gran variedad de productos y asesoramiento a través de su Instagram (@byefdeco). Se realizan envíos a todo el país, sin costo para Rosario.