La tendencia de servir los tragos de manera creativa viene en aumento. Así como la comid. entra por los ojos, la bebida también, razón por la cual el diseño ha invadido los espacios de la coctelería desplazando a las aburridas barras con botellas y vasos de vidrio.

¿Tenés que organizar un evento, cumpleaños o reunión? Implementá algunas de estas ideas y convertí tu barra en un verdadero espacio de experiencias.

Bebidas individuales

Tanto si vas a ofrecer jugos de frutas por la mañana como shots de tequila por la noche, las bebidas individuales son una opción ideal para ofrecer. Además, los invitados podrán probar gran variedad de sabores sin tener que tomar tanta cantidad de una misma bebida.

Diseños de barras rústicas

No se pueden ofrecer bebidas innovadoras en una barra aburrida. Agregá elementos de diseño, como indicaciones del mercado en una pizarra y frutas y verduras frescas para mejorar el nivel de las estaciones de las bebidas. Así, no solo vas a presentarla de una forma exquisita, sino que ofrecerás un espacio ideal para sacar fotos.

Presentación de frutas frescas y jugos

Decile "sí" a las bebidas sanas. Además de tragos, serví una gran variedad de jugos de frutas frescas para el desayuno o la recepción de una fiesta. Utilizá jarras para servir, pero colocá también la fruta junto a las bebidas. Así, podrás ofrecer a los asistentes una presentación que llame la atención y que muestre los sabores de un modo divertido.

Tazas comestibles

Si tenés tiempo y ganas, podrás preparar previamente vasos comestibles. Son ideales para servir tragos con helado.

Decoración temática para las bebidas

Las bebidas temáticas no son solo para las fiestas infantiles. Destacá el tema del evento con una estación de bebidas y cócteles que refleje la temática. Agregá etiquetas alegres en los vasos para que sean fáciles de identificar y aporten un toque extravagante.

 

Fuente: es.meetingsimagined.com