Viajar y visitar el mundo para el buen viajero significa sumergirse en diferentes culturas y costumbres. Si tenés la suerte de visitar un lugar y que además coincida con una celebración, festival o evento especial tendrás la posibilidad de interactuar aún más con la gente de ese sitio.

El mundo está lleno de eventos y festividades alucinantes, algunas son tan peculiares que parecen sacadas de otro planeta o de otra realidad. Tomá nota de las 6 celebraciones más locas del mundo:

 

1- Una boda en la que nadie se casa

 

Se trata de la recreación de una boda, pero sin los novios. Estos eventos incluyen locaciones de bodas reales en Argentina, empresas de catering y DJs, y actores profesionales que hacen su performance como “los novios”. Eso sí, como no es una boda real hay que pagar entrada.

 

2- Reiki para mascotas

 

El reiki para mascotas está causando sensación en Brasil para aquellos que quieran mimar a sus animales con esta práctica.

 

3- El inflable más grande del mundo (para adultos)

 

Sucede en Australia y toman los clásicos juegos de diversión infantil para darle “una vuelta de tuerca” adulta. Desde barras pop-up Lego y brunch con bebidas alcohólicas inspirado en Harry Potter, hasta el castillo inflable más grande del mundo.

 

4- Morning Gloryville

 

Morning Gloryville se lleva a cabo en ciudades de todo el Reino Unido y es la instancia ideal para aquellos que quieren cargar energías antes de la jornada laboral. Con una política de cero alcohol, el evento se extiende de 6.30 am a 10.30 am.

 

5- Escenografías para Instagram

 

Desde el Museo de Helados y la Fábrica de Color, hasta Meow Wolf y 29 Habitaciones (Estados Unidos), estos lugares son un gran estimulante para compartir la diversión en las redes sociales, gracias a sus decorados especialmente diseñados y estratégicamente producidos.

 

6- Conciertos para bebés

 

Los asistentes que disfrutan de las sonatas de Ludwig van Beethoven, Johann Sebastián Bach o Robert Schumann en Alemania ahora tienen menos de 2 años.

 

¡Nos sobran las excusas para organizar fiestas y encontramos mil maneras de hacerlas!