Conocé las tendencias en vestidos de novia para el próximo año

Si estás pensando en casarte o tenés alguna amiga o familiar que va a dar el sí, en esta nota te contamos cuáles son los vestidos de moda nupcial para el 2018
     Comentarios
     Comentarios

Como es sabido, las tendencias en el mundo de la moda están dictadas por las principales marcas europeas, las cuales ya exhibieron los vestidos de novia que serán furor el próximo año, caracterizados por un estilo romántico, elegante y casual. 


Con respecto a la paleta de colores, están desde el blanco hasta el marfil, como también, algunos azules o rosas muy suaves, con detalles dorados y metalizados.

El protagonismo se los llevan los bordados de pies a cabeza, encajes, transparencias y una gran variedad de tejidos: gasas, muselinas, tules, guipur y sedas.

 


Otro de los detalles que está triunfando son las capas, un complemento diferente y con mucha onda que sustituye al clásico velo, como publica el portal hola. 

 


El corte princesa o sirena tampoco puede faltar dentro de las tendencias, al igual que el escote en la espalda y los hombros descubiertos o caídos.

 

 

 


Por otra lado, para las mujeres amantes de las flores, van a poder usarlas de la manera que prefieran, sean superpuestas, en cascada o cosidas.

 


Y para el caso de las bodas invernales, se impondrán las mangas largas y amplias, las faldas en tafetas y los pantalones.

 

 

Comentarios