Con distintas texturas, longitudes, tipos de cabello, colores y estilos, las tendencias 2021 llegaron para los hombres. Lo ideal, por supuesto, es sentirse cómodos, pero no por ello estar fuera de lo que sugieren los expertos.

Comb Over: Un clásico y elegante corte que, con el tiempo, se modernizó por completo. Para ello, la opción es mayor textura, con menos prolijidad y peinado a diferencia del look original de los 60.

Comb over (ourhairstyle.com)

Slicked Back / Cut Pulled Back: Es uno de los más populares de los últimos tiempos. Con rapados en distintos niveles, el look da sensación de plena comodidad, frescura y, no por ello, menos elegancia.

Slick Back (trendyseekers.com)

Corte de pelo medio hacia un lado: Es una reinterpretación del ya conocido estilo, utilizado durante décadas, que contiene cabellos de longitud media. En esta reversión, los cabellos se desechan rompiendo con la rigidez y el aspecto formal.

Corte mediano a un lado (haircutinspiration.com)

Texturizado corto: Para muchos expertos, es el más moderno de todos. Fue una tendencia durante 2020 y lo seguirá siendo el próximo año, apelando a la elegancia y comodidad. 

Corte texturizado corto (blog.newoldman.com.br)

Hig Top Fade/Hi-Top: Es la gran opción para el cabello rizado. Popular en los 80 y principios de los 90, el corte regresó con todo, combinándose con una linea más limpia y usando el gradiente en los lados para brindar sensación de frescura. La parte superior es alta y más cuadrada, y los lados muestran un degradado.

Hi-Top (agbreastcare.org)

- Corte medio texturizado: Si bien se asemeja al aspecto de los 90 con los extremos del cabello bien puntiagudos y largos mechones (al estilo punk), la tendencia para este 2021 presenta un cabello corto a los costados y los mechones superiores más largos. Allí, los cabellos se texturizan dando un efecto de hebras definidas.

Corte medio texturizado (hermyne.info)

 - Mechón desconectado: Es una variación del mechón alto, donde los hilos no están del todo peinados y rectos sino que se muestran más flojos y sin dirección.

Mechón desconectado (viphairstylemykonos.com)

Cabello medio ordenado: Para aquellos más formales y ordenados con cabello largo, este estilo muestra mechones largos, bien cortados, alineados y con un peinado sumamente prolijo.

Corte para cabello largo y prolijo (weddingdream.com)

Pelo medio rizado: Ideal para hombres con cabello rizado y ondulado, a quienes les gusta lucir mechones largos mejorando las características propias de ese tipo de pelo. Es un corte con hebras medianas tiradas hacia atrás, mostrando el volumen y las ondas. Para peinarlo se recomienda usar buenos fijadores, preferiblemente con efecto seco.

Cabello medio rizado (deavita.com)

Corto texturizado: Como variación del "Buzz cut", se diferencia del original por la longitud en la parte superior, que es más larga de lo habitual. A su vez, hay distintas texturas en cada cabello. Se puede lograr con rizadores o al momento de peinar.

Corto texturizado (menshairscut.com)

Flecos laterales texturizados: Ideal para quienes disfrutan de un buen flequillo lateral. Se puede usar con un rapado completo del lateral opuesto, o en máquina 2. En la parte superior se concentra la mayor cantidad de cabello para tirar hacia un costado.

Side Bang (theundercut.com)