El crochet en francés o croché en español, es una técnica de tejido que se popularizó hace algunos años y subió al podio de los más vistos y pedidos en este 2021. Con gran impacto en las pasarelas más importantes, la primavera-verano oficiará de testigo de un sinfín de propuestas entre prendas y accesorios.

Vestidos, mini faldas y faldas, cárdigans, tops, gorros, bolsos y muchas alternativas más entremezclaron los hilos y colores más trendy para crear piezas únicas y cargar todo el estilo en el outfit elegido.

A continuación, algunas de las opciones más it:

- Bikini:

Sobre todo la parte superior con estas características, se volvió apta para cualquier tipo de outfit. Una de las celebridades que más usó esta tendencia es Dua Lipa. 

Dua Lipa y su bikini de crochet

- Conjunto:

Se pueden recrear auténticos "total look" entre mini falda y saco, llevando el crochet a un nivel más. Las principales firmas así lo propusieron.

Conjunto de crochet, por la influencer catalana Blanca Miró (Instagram @blancamiro)

- Gorro:

El tan renombrado piluso llega en su versión tejida dando un toque más que especial a todo el look. Existen otras opciones menos típicas como pequeñas capelinas y otros diseños calados con distintos motivos para lucir, cortando con las alternativas clásicas.

- Vestido:

Brindando un toque más "calmo" en cuanto al diseño, lo atrevido se luce en el color elegido: fucsia, azul o verde son los favoritos de cara a los días más cálidos del año.

Vestido crochet de Blanca Miró (Instagram @blancamiro)