A la hora de trabajar, es fundamental contar con la mayor comodidad posible y si de escribir se trata, un teclado ideal es también necesario. Pero la elección puede resultar un tanto complicada con la gran variedad que existe. A continuación te contamos algunas de las alternativas que podés elegir.

Para aquellas personas que deseen gastar poco dinero, hay diversas opciones, entre las cuales se encuentran los productos de Microsoft y Logitech. No te van a decepcionar y te vas a sentir muy a gusto, sólo es cuestión de probar el que más se adapte a tus necesidades. Una de las recomendaciones es el combo de teclado y mouse Microsoft Wireless Desktop 2000.


Otra de las alternativas es para los usuarios de Apple que suelen tener el inconveniente de que el teclado que viene con las Mac suele ser algo pequeño, como comenta el sitio geektopia. Para solucionar esta dificultad, es aconsejable el modelo "Magic keyboard" con las teclas numéricas.


Y para aquellos que tienen una computadora portátil, pero también quieren usarla como de escritorio, dentro de las opciones está el Thinkpad serie T.