Los lentes graduados han pasado de ser el complemento que temíamos que usar para poder ver, para convertirse en un accesorio más de moda que lucen incluso aquellos que no las necesitan.

Los armazones de los lentes de ver proponen una gran cantidad de colores y estilos diferentes con los que combinar desde los outfits más casual para el día a día hasta los más elegantes para ocasiones especiales. Por ello a continuación el sitio thefabglasses.com repasa las tendencias de moda en gafas graduadas para esta primavera verano 2017.

Lentes carey

Para aquellas seguidoras de las últimas tendencias en moda, los armazones con estampado carey son un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. El msimo combina diferentes tonalidades havana dando un toque vintage a tus outfits. 

 

Lentes transparentes

Este tipo de armazón permite combinar tus gafas con cualquier tipo de outfit de día o de noche. Además, dejan ver todas las características de tu rostro.

Lentes graduados con formas geométricas

Lentes redondos

La tendencia en gafas graduadas con formas geométricas es imparable. Los iconos de la gran pantalla y la música han convertido las monturas redondas en todo un referente en el mundo de los complementos de moda. Estos modelos comenzaron a popularizarse en los años 60 y poco a poco importantes diseñadores, bloggers y celebridades han lucido sus monturas mostrando su debilidad por este tipo de gafas.

La amplia variedad de lentes graduados con formas redondas permite que cada mujer pueda encontrar los armazones que mejor se adaptan a la forma de su cara y a su estilo. Este tipo de gafas son ideales para suavizar las facciones de la cara luciendo al máximo tu mirada.

Formas rectangulares

Si te gustan las formas ligeramente rectangulares, vas a poder optar tanto por los armazones más pequeños como por los más grandes. Todo está permitido. Incluso aquellos de pasta que se vienen usando hace algunos años.

¿Vos qué modelo vas a elegir?