Las prendas elegidas para acompañar las distintas ocasiones, muestran parte de la identidad de quien las viste. Con el advenimiento de la primavera y la profunda valoración del aire libre a raíz del actual contexto, los outfits se predisponen a ser parte de esas nuevas experiencias listas para ser vividas.

Así lo comprenden desde Vonk Store, la tienda multimarcas rosarina que, con una gran variedad en estilos y talles, decidió ampliar su propuesta para abarcar mucho más que los deportes de tabla, como el skate, surf y snowboard.

“Lo que hacemos desde Vonk es convertirnos en un medio para expresar un mensaje: la ropa que se elige, identifica a las personas en su contexto, con su familia, sus amistades, expresando lo que quieren ser y decir”, le contó a Rosario3 Mariano Benítez, encargado de Marketing.

Una publicación compartida de Vonk Store ⚡ (@vonkstore)

Disfrutar del aire libre y en armonía con la naturaleza

“Estamos empezando a contar una nueva historia con las y los clientes sumándose en esta movida. La invitación a vivir una vida outdoor remite a conectar y disfrutar de la naturaleza, ya sea para realizar otro tipo de deportes como el trekking en montañas, ciclismo o caminatas en los distintos puntos y paisajes del país; como también disfrutar simplemente de una tarde de parque, pero todo ello con conciencia medioambiental que incluye los procesos y materiales con los que se confeccionan muchas de las prendas”. 

Sobre ello, el experto amplió: “En la pandemia se acrecentó esta necesidad de salir, valorando mucho más la vida fuera de casa. Las prendas empiezan a acompañar esta cuestión también con los distintos mensajes que desde allí se desprenden”.

En tal sentido, las tendencias en estampas acaparan icónicos dibujos que remiten a distintos paisajes, como así también frases que incitan a disfrutar del aire libre sin dejar de cuidar la naturaleza.

A continuación, los recomendados de Vonk Store para comenzar a vivir la vida outdoor en esta primavera 2021:

- Propuestas para ellos:

- Propuesta para ellas:

Vonk Store cuenta con dos tiendas físicas en Rosario (Córdoba 1289 y Presidente Roca 986) y, próximamente, abrirán su primer local en la zona norte de Buenos Aires. A su vez, realizan envíos a todo el país a través de su tienda online, vonkstore.com.