El doctor Mike es conocido en las redes como el "doctor más sexy del mundo". Hace un par de años se hizo famoso en Internet y tiene miles de seguidores.

Desde que se hizo viral, no ha parado: ha colaborado en programas de televisión, da conferencias, participa en misiones benéficas médicas y su presencia es reclamada en actos relacionados con la moda y el entretenimiento. Tal como publica revistagq, su actividad en Instagram le llevó a convertirse en el doctor más popular de nuestro planeta pero, además, con su estilo personal se ha posicionado en los rankings de los más elegantes. Y no es que el chico arriesgue mucho, pero sí sabe llevar básicos como nadie, empezando por su uniforme. 

A través de su perfil (@doctor.mike) nos muestra su estilo de vida (que consiste en hacer mucho ejercicio y comer sano), sus paseos con su perro Roxy (que también tiene Instagram), su día a día en el trabajo y sus looks.

Para un evento de día

Mike elige en muchas ocasiones la camisa de manga corta estampada y pantalones al tono. La lleva algo entallada y por fuera, lo que le da un toque más informal. Para salir, el trench es siempre su prenda aliada.

Para un evento de noche

La combinación del verde y el azul es difícil. Pero en este caso, el Dr. combinó el caqui y el azul pastel que logran un equilibrio perfecto para un evento de primavera que se lleve a cabo de noche.

NY till the day I die #nyc #nyfw

Una publicación compartida de Dr. Mike Varshavski (@doctor.mike) el

Para hacer deporte

Mike siempre apuesta por las musculosas, ya sea para correr por las calles de Nueva York o para salir a pasear con su perro y las combina con pantalones cortos de algodón o joggings.