Los looks jugados con colores llamativos son una super tendencia en este último tiempo. Actualmente, las celebridades son quienes protagonizan la escena con sus outfits, teniendo en cuenta que nos encontramos inmersos en una seguidilla de galas por premiaciones en distintas ramas del arte.

El domingo 25 de abril, tendrá lugar la 93° entrega de los premios Oscar, una gala que sólo contará con nominados, presentadores y conductores sin ninguna fiesta posterior. Esta semana se realizó el anuncio de quiénes serán finalmente los y las nominadas en cada una de las 23 categorías y, dicha tarea, contó con la conducción de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

El cantante, ex miembro de Jonas Brothers, se animó a un traje dorado que dio que hablar por su parecido con el galardón protagonista de los premios. Un total look de Dolce & Gabbana que cuenta con dos piezas de efecto satinado, botonadura sencilla y solapas anchas de punta de lanza. Por su parte, el pantalón cuenta con corte slim. Debajo del traje, una camisa blanca básica con la tendencia air tie (sin corbata ni moño).

Priyanka Chopra y Nick Jonas (lokaantar.com)
Priyanka Chopra y Nick Jonas (indiatimes.com)