Motorola presentó en Argentina su Moto E7i Power, tras el lanzamiento de los Moto G. Se trata de una versión accesible desde lo económico pero, no por ello, de mala calidad.

El equipo posee un sistema dual de cámaras con sensor principal de 13 megapixeles; batería de 5000 mAh que garantiza hasta dos días de uso con una única carga; almacenamiento de 32 GB, 2GB de memoria RAM y procesador de ocho nucleos Unisoc SC9863A.

Además, cuenta con lector de huella digital; pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas; relación de aspecto de 20:9 y cámara frontal de 5 megapíxeles que se ubica en un notch con forma de gota.

Doble Cámara

Teniendo en cuenta el gran auge de las redes sociales y la importancia de la calidad de imágenes para su buen uso, la firma creó este modelo económico sin pasar este detalle por alto. 

Es así que, además del sensor principal de 13 megapixeles, la cámara principal cuenta con sistema de enfoque por detección de fase (PDAF). Por su parte, la cámara secundaria macro de 2 megapixeles permite capturas con más detalle a corta distancia.

Precio

El modelo, en naranja o azul, ya está disponible en el país a través del sitio web oficial de la empresa, y principales tiendas del país a partir de 18.999 pesos.