¿Qué mejor que un fin de semana largo para llegar al último mes del año con las pilas cargadas? El próximo lunes 20 se celebra el Día de la Soberanía en todo el país, por lo tanto, muchos ya se están preparando para disfrutar al máximo esas tres jornadas de descanso.

Hay quienes prefieren hacer una escapada a una localidad cercana de Córdoba, San Luis o Entre Ríos, y como es sabido, un porcentaje muy alto de rosarinos, elige como destino Villa Carlos Paz, lugar en donde la propuesta turística es completa y se adapta a las preferencias de grandes y chicos. Si sos uno de los amantes de esa ciudad, podés consultar los hoteles en Carlos Paz que hay disponibles para el finde próximo y empezar a darle forma a tu escapada.

En cambio, si por cuestiones de tiempo, económicas y de ganas, preferís o tenés que quedarte en Rosario, no te desanimes porque la oferta de actividades y lugares para conocer es muy variada. Hay museos, parques para disfrutar el aire libre, propuestas para hacer salidas románticas, otras pensadas exclusivamente para los más chicos, circuitos para pasear en kayak, ferias, mercados y una gastronomía súper completa protagonizada por los restaurantes cuya especialidad son los pescados de río.

Si la idea es abstraerse aún más de las obligaciones y la rutina, y querés sentirte un verdadero turista en tu ciudad, podés sumarte a alguna de las propuestas de los hoteles en Rosario y conocer a tu ciudad desde otro punto de vista.