En vísperas de una nueva Navidad, Epic Games Store invita a sumarse a su campaña de juegos gratuitos a través de su sitio web oficial. Se trata de un beneficio para aprovechar durante algunas semanas, pero cada juego puede ser adquirido durante las 24 horas posteriores a su lanzamiento.

Durante la semana pasada, fue el turno del tercer episodio protagonizado por Ryo Hazuki, "Shenmue III". El videojuego estuvo disponible para ser seleccionado y almacenado en la cuenta de cada usuario o usuaria. 

En este momento y hasta las 13 de este martes, se podrá hacer lo propio con el juego "Loop Hero", el juego individual de cartas que se volvió furor desde marzo de 2021, cuando vio la luz.

El Lich ha enviado al mundo entero a un bucle atemporal y ha sumido a sus habitantes en un interminable caos. Utiliza un mazo de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle único de expedición a disposición del valiente héroe”, revela Devolver Digital en su descripción oficial.

Cómo descargar los juegos

En primer lugar, cabe aclarar que este beneficio es únicamente para PC y Mac. Una vez que se ingresa al sitio web oficial de Epic Games Store, se debe proceder a iniciar sesión (puede usarse una cuenta de Epic Games o vincularla con alguna cuenta de Facebook, Google, Xbox Live, Playstation, Nintendo, Steam o Apple) y luego dirigirse a "Juegos gratuitos".

Una vez allí, se podrá visualizar cuál es el juego disponible para descargar y cuánto falta para poder hacer lo propio con la siguiente propuesta de Epic Games. En el caso de "Loop Hero", a partir de las 13 de este martes ya no se podrá descargar más pero sí se podrá optar por la nueva propuesta que ya estará disponible aunque aún no se sabe de qué juego se trata.

Una vez descargado, el videojuego forma parte de la biblioteca del usuario o usuaria y, para volver a jugarlo, se puede buscar allí.