De acuerdo a la ciencia, para ser guapo o bonita se necesita tener simetría en el rostro, pero también hay que cuidarse física y mentalmente, porque no todo se trata de dejarle el trabajo a los genes, a los filtros de aplicaciones y a los retoques de Photoshop. Eso sí, cuando hablamos de herencia, hay muchas personas que tienen la dicha de compartir la belleza familiar.

Recientemente, se dio mucho eso de que las familias comiencen poco a poco a saltar a la fama, uno a uno, y no cabe duda que la belleza física es de gran ayuda para ello.

 

Algunos actores mantienen escondida la belleza de sus hermanos, sin embargo en estas parejas de hermanos, ambos trabajan en la pantalla grande para deleitarnos con su atractivo y talento. La genética y las aptitudes jugaron un excelente papel con estos hermanos famosos.

Estos artistas nos demostraron que no solo ellos sino también sus hermanos son igual o más atractivos, y tal vez a algunos de ellos no los conocés. Unos cuantos se dedican a la actuación o están inmersos en el mundo del espectáculo desde otras áreas. Acá te los presentamos:

 

1- Anwar Hadid

++

Una publicación compartida de Anwar Hadid (@anwarhadid) el

Siguiendo el legado familiar, Anwar es parte de la agencia de modelaje IMG Models, que representan a sus hermanas mayores Gigi y Bella. Algunos de sus trabajos más importantes fueron la pasarela de Zadig & Voltaire en la Semana de la Moda de Nueva York y salió en la portada de Teen Vogue.

 

2- Luke Hemsworth

Westworld fue una de las series más comentadas del momento, y si los sensuales ojos azules de Ashley Stubbs se te hicieron conocidos, es porque el actor que lo interpreta, Luke Hemsworth, es el hermano mayor de Chris y Liam. Se comprueba que lo atractivo es de familia.

 

3- Darío Yazbek Bernal

Nature is my second nature #sagittarius #bffgoals

Una publicación compartida de Dario Yazbek Bernal (@darioo) el

Este guapo actor es medio hermano de Gael García Bernal y salió en películas independientes, como Daniel y Ana y Sangre Alba, pero continúa creciendo y ahora quiere ser director, por lo que hoy es asistente del aclamado director mexicano Michel Franco.

 

4- Óscar Casas

Ultimas bajadas del año ��

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Es el menor de cinco e inició su carrera al interpretar personajes del hermano mayor Mario Casas, pero de pequeño, como en la serie El barco y la película Fuga de cerebros. Logró despegar su carrera siendo el protagonista de la película El sueño de Iván.

 

5- Dakota “Cody” Lohan

El hermano menor de Lindsay Lohan creció y ahora persigue una carrera como modelo, siendo parte de la publicidad de Burberry y salir en las páginas de Vogue China. Este pelirrojo busca dejar su huella en el mundo de la moda.

 

6- Gustaf Skarsgård

Sin duda los hermanos Skarsgård tienen un físico que enamora a cualquiera. Parte de una familia de 6 hermanos, este guapo también es actor y aparece en la famosa serie de televisión Vikings.

 

¡Probablemente no sabías que exisitían!