Ideas para modernizar tu hogar con figuras geométricas

¿Querés renovar los ambientes de tu casa? Una de las últimas tendencias en decoración son las figuras geométricas y en esta nota, te mostramos diversas ideas para que imites en tu hogar
     Comentarios
     Comentarios

Alfombras repletas de triángulos, rectángulos en las paredes o rombos colgados en el techo son sólo algunas de las diversas alternativas para que les des un toque moderno a tu casa.

Lámparas
Una lámpara geométrica puede convertirse en la protagonista de cualquier ambiente, acaparando todas las miradas. Recordá tener siempre en cuenta los tonos principales de la habitación para generar una combinación ideal.

 


Mesas ratonas
Otra de las tendencias furor en decoración son las mesas ratones. Animate a combinarlas con tus muebles de la manera que más te guste, tenés infinitas opciones.

 


Estanterías
¿Necesitás un lugar donde guardar tus cosas? Mirá estas creativas estanterías de madera en forma de hexágonos. Un dato extra: son muy fáciles de hacer, ¡manos a la obra! 


Pero si querés algo más sencillo, también podés elegir un par de triángulos.


Textiles
Y si los muebles geométricos te parecen demasiado, optá por los detalles, como por ejemplo, las fundas de los almohadones o alfombras estampadas.

 

Comentarios