Kim Kardashian está de festejo. Si fue una de las grandes protagonistas de la pasada Gala Met, ahora debe estar brindando con champagne tras recibir el título de “Mayor Influencer del Año”, otorgado por El Consejo de Diseñadores Americanos (CFDA). La CFDA galardona desde 1962 a las figuras más relevantes de la moda americana, quiso resaltar su figura por su gran influencia en las redes sociales.

No es de extrañar que con 11 millones de seguidores en Instagram, 300 millones en Facebook y 59.9 millones en Twitter se fijasen en ella. Kim Kardashian es una de las famosas con más movimiento en redes sociales e Internet.

Last year’s Met #VivienneWestwood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Uno de los motivos para ser la elegida es por su gran influencia en la moda y a nivel mediático, lo cual se ve reflejado en sus extravagantes looks, sus selfies que la convirtieron en la reina de Instagram y sus marcas relacionadas con el sector de la moda y la belleza. La elección de la socialité es más que un acierto.

Last year’s Met Glam...Can’t wait for this year!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde que se convirtió en la estrella indiscutible de los realities, la mujer de Kanye West se volvió toda una “influencer” que genera mucha expectación en cada una de sus apariciones públicas y que consiguió construir un imperio millonario. Uno de sus grandes hitos fue su línea de productos cosméticos KKW, una de las más vendidas del año pasado y en este 2018 acaba de sacar a la venta su primer perfume con un frasco que reproduce su cuerpo.

La reina del “contouring” también tiene sus firmas de ropa y complementos Kids Supply (infantil) y Kimoji y hace poco cerró la tienda que tenía junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, Dash, pero mantiene la e-shop. Además fue imagen de marcas como la de su marido, Yeezy, y Calvin Klein, una campaña en la que posa con su familia.

La 17 edición de los CFDA se celebrará en el Brooklyn Museum y reunirá a los grandes protagonistas de la moda de este último año, entre ellos, a Donatella Versace, que recibirá el Premio Internacional, y a Raf Simons y a las hermanas Olsen, que están nominados a mejo diseñador de moda femenina.

La reacción de Kim en Twitter no dejó lugar a dudas de lo encantada que está con este honor. ¡Tanto, que se quedó sin palabras!