Tener unas pestañas XL se convirtió en el objeto de deseo beauty de prácticamente todas las mujeres. Así, en muchas ocasiones, acaban probando máscaras de pestañas que prometen alargarlas hasta el infinito o aportar mayor densidad, productos revitalizadores e incluso permanentes destinadas a que luzcan una curvatura natural. Sin embargo, existen técnicas y tratamientos que procuran simplificar la tarea al máximo, como las extensiones de pestañas, diseñadas para lucir durante las 24 horas del día una mirada tan impactante como la de muchas celebrities a la hora de pisar la red carpet.

Celebrities de Hollywood y modelos top lo incorporaron a su rutina diaria de belleza para olvidarse de la máscara de pestañas y estar impecables, remarcando las pestañas con un volumen XXL. Las hermanas del clan Kardashian-Jenner son algunas de las pioneras en usar la tendencia de las "false eyelashes".

Ultralight Beams launching Dec 1st �� @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las extensiones de pestañas son elegidas por las famosas del país como Cande Tinelli, Charlotte Caniggia, Mili Masini, Jimena Barón, Flor Vigna, Sofía Zámolo, entre otras, que confían en esta técnica que es tendencia en la actualidad.

diciembre en @revistaremix

Una publicación compartida de Lelé �� (@candelariatinelli) el

Pero, ¿tenés dudas en cuanto a ellas? ¿Desconocés en qué consisten o cuánto duran? ¡Resolvemos todas tus dudas!

 

Las extensiones de pestañas están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Para ello, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, visón o polyester utilizando cianocrilato de etilo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de los ojos. El resultado serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.

El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas.

 

Las extensiones más recomendadas son las que se colocan una a una, para obtener así un resultado menos artificial que las que se aplican en una única tira. A la hora de realizar el tratamiento, la duración será de una hora y media aproximadamente.

 

Su cuidado

 

Para el mantenimiento del sistema de extensión de pestañas hay que acudir al centro especializado a reponer los huecos que van quedando debido a la renovación natural de la pestaña. Esta cita es aproximadamente una vez al mes. Luego de la colocación de las extensiones, se debe esperar entre 24 y 48 horas sin mojarlas ni someterlas a cambios bruscos de temperatura con el fin de que el adhesivo se solidifique perfectamente. Además, hay una serie de recomendaciones que se deben tener en cuenta, como son las siguientes:

- No aplicar ningún cosmético graso, ya que puede debilitar la unión entre el adhesivo y la pestaña natural, ni manipular, frotar o tirar de ellas bruscamente.

- Lavarlas a diario con productos específicos que no contengan aceites o con agua jabonosa, con las yemas de los dedos, bastoncillos sin pelusa de algodón o cepillitos de nylon.

- Peinarlas diariamente con el cepillo que proporciona la estilista de pestañas y cambiarlo habitualmente con el fin de no aportar grasa o suciedad que se haya podido quedar en él.

- Aplicar periódicamente productos vitamínicos y tratamientos para mantener la pestaña natural sana y fortalecida.

 

Con tantas opciones en el servicio de extensión de pestañas, ya nadie tiene excusa para lucir una mirada radiante.

¡Sumate a esta revolución!