En la ciudad del cine parece que día a día se hace más difícil ser fiel y continuar casados. Cada día hay una pareja separándose y una nueva relación esperando para convertirse en la nueva pareja del momento. 

Según publicó el sitio buenanetwork, como se sabe, los mejores chismes vienen siempre de los divorcios. ¡Y todo el mundo sabe que la proporción de divorcios en Hollywood es una locura! Y esa es una de las razones principales por la cual muchas estrellas firman acuerdos prematrimoniales.

¿Cuáles son los acuerdos prematrimoniales más locos?

Jay Z y Beyoncé

Ambos hacen montones de dinero, ¡así que obviamente firmaron un acuerdo prematrimonial! Beyoncé recibe $5 millones por cada niño que dé a luz y si se divorcian, ella recibe $1 millón por cada año que hayan permanecido casados.

 

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez dijo que Ben Affleck la había destrozado cuando canceló la boda. Al parecer él no quiso firmar el acuerdo prematrimonial que tenía una cláusula contra la infidelidad. ¡Jen obtendría la mitad de sus ganancias si él la engañaba! Algunas fuentes incluso dijeron que él quiso incluir que le pagara $5 millones por casarse con ella. Aparentemente él también quiso incluir en el acuerdo prematrimonial que tenían que tener sexo 4 veces por semana.

 

¿Recuerdan a Britney Spears y Kevin Federline?

Britney hizo que Kevin firmara un acuerdo prematrimonial que cualquier regalo por un valor mayor a $7,000 ¡Tenía que venir con un documento legal que dijera quién se lo quedaría en caso de divorcio! Brit también fue lo suficientemente inteligente para hacerlo firmar un acuerdo prematrimonial porque decía que ¡él sólo obtendría $1 millón cuando se divorciaran!

 

¡Katie Holmes sí que consiguió un buen trato a su favor!

Katie se aseguró que el acuerdo prematrimonial especificara claramente que ella obtendrí. $3 millones por cada año que estuvieran casados, si se divorciaban con Tom Cruise. ¡Terminó obteniendo $15 millones! Y obtiene $400,000 anuales de pensión por su hija. Nada mal, Katie. ¡Nada mal!

 

Sorpresivamente, Brangelina no tenían un acuerdo prematrimonial extraño

Pero al divorciarse, ¡Brad Pitt perdía la custodia de sus hijos! Angelina Jolie la tiene. ¿Brad al menos podrá visitarlos?

 

Jessica Simpson y Tony Romo nunca se casaron ¡y quizás sea por el acuerdo prematrimonial!

Al parecer, Tony quería una cláusula que dijera que si Jessica llegaba a pesar más de 60 kilos, él obtendría $500,000. ¿Cómo?

 

El acuerdo entre Ice-T y Coco sería el más loco

Si llegan a divorciarse, Ice podría quedarse con los implantes de lolas y nalgas de Coco. ¿No será demasiado extravagante este acuerdo?