La temporada primavera-verano 2021 ya se acerca y, con ella, las distintas sugerencias en tendencias de moda. Por supuesto, el jean sigue siendo una de las propuestas favoritas para combinar con todo lo que se viene y, en tal sentido, diversos colores y tonalidades acompañan la versatilidad del denim.

Desde los clásicos azul y negro hasta colores más atrevidos, se suman a la gran variedad de opciones que no deben faltar en el ropero.

- Azul clásico

Se trata del color fuerte que representa la imagen clásica del pantalón de jean. También se suman los medios tonos y el azul claro que continúan teniendo vigencia.

Los clásicos blue jeans en sus tres tonalidades (vogue.it)

- Blanco

Este color otorga un toque casual, brindando mayor luminosidad a todo el look. A su vez, siendo un color neutro, se vuelve completamente versátil para combinar con distintos colores y estilos.

White jean (telva.com)

- Con desgastes

El denominado "tie dye" regresó con todo desde finales de 2019. Aunque perdió un poco de fuerza, seguirá siendo uno de los favoritos para ocasiones descontracturadas y cancheras sobre todo al momento de recrear un look de finales de los '90 y comienzos del 2000. Son desgastes más sutiles, pero desgastes al fin.

La diseñadora e influencer Blanca Miró y su jean sutilmente desgastado (vogue.mx)

- El color favorito

Por supuesto, no debe faltar el pantalón de jean del color favorito de quien lo vista. Esto es, en primera medida, porque otorga identidad. A su vez, y debido a que la combinación de colores ya no es tan estructurada como hace algunos años, el simple hecho de lucir un pantalón de jean ya lo vuelve una prenda versátil.

Colores atrevidos (instyle.es)

- Negro

Además de brindar un toque elegante, ideal para reuniones y ocasiones más formales, suelen ser elegidos por su amplia posibilidad de combinación con cualquier prenda que se desee anexar al outfit.

Black jean (pinterest.cl)