Desde la década del 60, cada año, el tercer domingo de junio se celebra en Argentina el Día del Padre. Este año y por segunda vez consecutiva, la celebración será en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, nada impide agasajarlo con algún presente adecuado a todos los presupuestos. A continuación, algunas ideas para sorprender a papá en su día:

- Opciones tradicionales:

Los clásicos desayunos, sets de colonias/perfumes, sets para baño (con jabones, gel de ducha, sales), entre otros, siguen siendo grandes alternativas para aquellos padres más tradicionales.

El desayuno ya es un clásico para celebrar (pinterest.com)

- Auriculares para deportistas:

Para aquellos fanáticos de las caminatas por parques y plazas, runners o ciclistas, los auriculares deportivos son un accesorio sumamente práctico y cómodo para utilizar mientras se realiza la actividad. Existen algunos inteligentes que, sin necesidad de otro dispositivo, pueden reproducir música desde las distintas plataformas digitales, sumando otras características como resistencia al agua (lo que los hace viables incluso para sumergirse y practicar natación), baterías duraderas y distintas comodidades para ajustarlos a cada medida.

Auriculares inalámbricos para disfrutar cómodamente

- Soporte de celular para bicicleta:

Es otra opción para aquellos deportistas, en este caso ciclistas, que desean ir escuchando música o, simplemente, desean tener el celular a la vista mientras realizan deporte. 

- Libros tradicionales:

La lectura también puede continuar en formato tradicional. Para muchas personas, no hay nada más placentero que el olor a libro nuevo y la posibilidad de recorrer las páginas con las yemas de los dedos. En tal sentido, distintas opciones se cuelan entre las más elegidas, incluyendo algunos sobre la pandemia y visiones positivas para atravesarla de la mejor manera. En tal sentido, existen otros títulos que analizan los efectos que está teniendo este fenómeno en los distintos aspectos de la vida cotidiana: salud, economía, trabajo, política, sociedad, entre otros.

- eReader para leer online:

A raíz de la pandemia y el confinamiento, muchos libros fueron reeditados en formato digital, pudiendo acceder a los mismos a través de los distintos dispositivos. Los eReaders son exclusivos para ello, teniendo características como pantalla antirreflejante y distintos niveles de aumento de tamaño de letra.

Existen distintas marcas de eReaders

- Trípode para youtubers:

¿Se trata de un papá milennial? Esta opción es ideal para los fanáticos de videos y fotografías, incluso para los amantes de retratar selfies.

Trípode para celular (pinterest.com.mx)