Los retoques estéticos más buscados por los millenials

En el mundo de la inmediatez en el que estamos inmersos, cada vez son más los jóvenes que ven en la cirugía plástica una solución rápida y eficiente para mejorar su aspecto físico

     Comentarios
     Comentarios

La generación de los Millennial destaca por adaptarse fácilmente a los grandes cambios que están ocurriendo en los últimos años. Sin embargo, ellos también están produciendo cambios que están llegando a crear nuevas tendencias en los tratamientos de cirugía estética.

Aunque parezca simple, el selfie se está convirtiendo en una de las principales causas de los cambios producidos. Los jóvenes se toman a diario cientos de fotos para ser compartidas por las redes sociales. Esto está haciendo que las tendencias en cirugía se dirijan a tratamiento faciales para “salir mejor en la foto”.

Así, las tendencias estéticas de la generación de los millennials son:

 

- Armonización global del rostro

Transformar el rostro para dejar a un lado la cara de cansancio o de enojo es uno de los procedimientos más buscados para el año en curso, puesto que favorece la belleza del rostro de manera particular.

Muchas personas buscan tener un rejuvenecimiento mágico mediante el estiramiento de la piel. Sin embargo, la ciencia demostró que el mejor modo de parecer mucho más joven es manteniendo una cara más relajada y libre del maltrato por estrés o cansancio.

 

- Aumento y remodelación de mamas

Esta sigue siendo una de las operaciones estéticas más buscadas en las jóvenes generaciones, debido a la gran cantidad de mujeres que se encuentran deseando poder lucir un busto mucho más bonito, grande y definido.

 

- Rejuvenecimiento de la mirada

Por lo general, la mirada es el área que más delata la edad, por lo que muchos prefieren evitar que se noten dichos indicios.

Su finalidad es la disminuir las arrugas alrededor de los ojos, las bolsas y ojeras, así como también los ojos cansados y hundidos que pueden dañar la apariencia total del rostro. Todo esto permite tener una apariencia más juvenil y radiante.

 

- Bótox preventivo

La actual medicina estética no solo se basa en lo que se debe revertir, sino en lo que se puede prevenir. Por esta razón, el bótox preventivo tendrá una gran participación entre los jóvenes en este 2019.

Su función es la de evitar la aparición de arrugas en personas que tienden a fruncir mucho el entrecejo por distintas razones como la genética, problemas de visión o tolerancia a la luz. Además, también favorece a pacientes que cuenten con la piel fina, la cual es más delicada y propicia para que las arrugas se marquen con mayor rapidez.

 

- Aumento de glúteos

Otra de las áreas que más problemas le causa tanto a mujeres como a hombres son los glúteos, por lo que esta se convierte en una cirugía de lo más popular entre las 3 primeras.

Anteriormente, este procedimiento se realizaba mediante el uso de prótesis. Sin embargo, debido a los problemas que iban surgiendo con este método, se tomó la iniciativa de utilizar la grasa corporal de la misma persona para realizar el relleno.

Comentarios