Según los expertos de la moda, la clave para la temporada otoño-invierno 2017 es el estilo urbano. A diferencia de otros años, las colecciones se dieron a conocer en las redes sociales y están inspiradas en los años 60, 70 y 80, pero siempre manteniendo un toque contemporáneo.

Las prendas más destacadas son los abrigos XL, las camisas de mangas acampanadas, los conjuntos pijameros y las camperas bomber. Con respecto al color, el negro sigue siendo el tono imbatible de todas las épocas junto a detalles en bordo. Además, podés encontrar una gran variedad de texturas, como el cuero y el terciopelo, y diversos estampados.

A continuación, mirá las variadas opciones que podés elegir, publicadas por el portal lanacion.com.ar.

Con la ciudad de Londres de fondo, Desiderata ha escogido, una vez más, a la China Suárez como la modelo para su campaña, que se caracteriza por un estilo urbano en escenas cotidianas.


La marca Las Pepas mantiene su estilo cosmopolita y luce una colección de tonos vibrantes, compuesta por camperas de cuero bordadas, conjuntos pijameros y abrigos XL. 


Por su parte, Cher, con la imagen de Tini Stoessel, se dirige hacia un público más joven con diversas prendas, como por ejemplo, maxivestidos con hombros descubiertos, chaquetas cortas y otras indumentarias más al cuerpo.


Rapsodia eligió a Mili Schmoll para exhibir una colección inspirada en la cultura japonesa, en la que el kimono estampado es el protagonista. 


Con las figuras de Magda Laguinge y Meli Stasiuk, Wanama se destaca por un repertorio de variadas propuestas de cuero, tejidos y bordados junto al jean característico de cada temporada.


A tus pies

Grimoldi propone una colección fresca con calzados clásicos pero con un estilo moderno.


La firma Mishka se caracteriza por una campaña que gira en torno a un estilo minimalista con diversas texturas.