La actualización de la Nissan Frontier que desde hace casi un año se disfruta en México, está cada vez más cerca de Argentina. De hecho, hace algunos días, una unidad de esta nueva versión (precisamente la Attack), fue fotografiada paseando por la vía pública brasileña exhibiendo así su renovación.

Por ende, se dedujo que lo que se verá en el cono sur será muy similar a la pick-up que conocen ya los mexicanos, cuyas principales renovaciones son:

- Exterior: el frente; una parrilla más grande y con otra trama (panal); una tira cromada gruesa bordeando la pick-up; rediseño del grupo óptico y paragolpe; rediseño del conjunto plástico, incluyendo luces antiniebla; protector inferior negro; la palabra "FRONTIER" en la zona inferior de la tapa de caja.

La llegada de la renovación está muy cerca de Argentina (autocosmos.com.ar)

- Mecánica: Rediseño del eje trasero; frenos a disco en todas las ruedas; mejoría en la dirección y mayor capacidad y volumen de carga.

- Interior: Rediseño del volante (basado en el del Kicks) y renovación del sistema multimedia.

- Asistencias: Alertas de colisión frontal, pinto ciego, tráfico cruzado y cambio de carril; frenado de emergencia.

- Lo que se mantendrá: Impulsor 2.3L Diésel (que, en variantes de entrada de gama, eroga 160 CV y 190 CV en las tope).

Se espera que el ingreso a Brasil se realice en abril de 2023. A partir de allí, se podrá especular cuándo ingresará a Argentina.