Granjaus se volcó a la virtualidad incluso antes de la pandemia. En medio del proyecto de llevar al e-commerce a su mercado -que cuenta con todo tipo de productos de almacén, lácteos, limpieza, frutas y verduras, entre otros-, la familia rosarina se propuso contrarrestar la frivolidad del mundo online con la atención personalizada y calidez para con cada uno de sus clientes.

Toda esta conjunción comenzó a idearse en 2018 para luego comenzar a ejecutarse en 2019 sin sospechar que luego se vendría una pandemia que obligaría a que el mundo online cobre aún más relevancia.

La empresa cuenta con una visión ampliamente ecológica y sustentable, sumando la calidad garantizada de toda su mercadería a la que se accede con tan sólo un click, y que se envía de forma gratuita a cualquier punto de Rosario, Funes y Roldán.

Una publicación compartida de Granjaus (@granjaus)

En diálogo con Rosario3, María, una de las dueñas, destacó: “Nuestro fuerte es la fruta y la verdura, pero también sabemos que genera mucho temor comprar estos productos de manera virtual. Por eso transmitimos tranquilidad de que elegimos cada producto como si fuésemos cada cliente y, por supuesto, si hay alguna disconformidad, lo resolvemos de forma inmediata”.

La cantidad y variedad de productos disponibles conforma un auténtico mercado virtual. Granjaus posee distintos tipos de artículos de almacén, limpieza, lácteos y mucho más. “Nos pasó que, desde un comienzo, nos gustó la idea de que se resuelvan todas las necesidades de los clientes en un mismo lugar y pedido”, mencionó la empresaria.

Modo ecológico

A lo anterior se suma el consumo consciente de los distintos envases, intentando no abusar del plástico. En cuanto a ello, sostuvo: “Tenemos una política del menor plástico posible. Entregamos los pedidos en bolsas ecológicas y, todo lo que se pueda, se envía sin plástico”. 

Y agregó: “Si bien existen excepciones por algunos productos delicados que necesitan ser embolsados, consideramos que, cuanto menos plástico enviemos a una casa de familia, mejor”.

Recetas, un complemento más

No todo queda allí. Muchos productos novedosos son presentados por la familia a través de prácticas recetas que comparten y se guardan en las historias destacadas de Instagram, red social desde la cual, además, comparten distintas ofertas y descuentos que realizan día a día, o promociones por ocasiones especiales.

“Muchas veces traemos productos que la gente no conoce y necesitan saber cómo se consumen o cómo prepararlos”, indicó María. Otra cuestión es la versatilidad de algunos alimentos que pueden ser preparados de distintos modos.

Granjaus no cuenta con tienda física, sino que todo es a través de su plataforma online, granjaus.com. Sin costo de envío, la empresa realiza repartos en todo Rosario, Funes y, dos veces por semana, en Roldán. Para comunicarse, las y los interesados pueden hacerlo a través de Facebook e Instagram (@granjaus) o WhatsApp, 3413394279. A su vez, desde su sitio web, los pedidos pueden realizarse en cualquier horario y día de la semana, incluso, programando el envío.