Al momento de su lanzamiento, Casio G-Shock sólo buscaba presentar relojes resistentes, económicos e ideales para la aventura. Actualmente, artistas como Justin Bieber, Pharrell o Kanye West suelen lucir sus modelos y realizar colaboraciones especiales.

Esta vez, lejos de cualquier popstar, influencer o celebridad, la firma optó por la dupla extravagante que conforman el abuelo Rick y su nieto Morty, cuya serie homónima bate récords en las principales plataformas de streaming.

La edición limitada de este modelo de reloj asume la colaboración entre Casio, Adult Swim y Warner Bros. Consumer Products. La venta es a partir de este martes, a un precio base de 170 dólares.

El reloj

Con la silueta del modelo DW5600, el reloj posee el logo de la icónica serie de ciencia ficción en la parte superior de su esfera. A su vez, cuenta con un dial verde y amarillo en alusión a los portales que la serie contiene.

Por su parte, la malla presenta ilustraciones en neón de ambos personajes, que también aparecen en la zona posterior del reloj. A su vez, la luz que ilumina la esfera tiene la cara de los protagonistas.

En cuanto a características internas, el reloj será resistente al agua hasta 200 metros, a los golpes, tendrá alarma multifunción, cronómetro y temporizador.

La presentación será dentro de una lata coleccionable inspirada en el portal verde, junto a una caja especial ilustrada con elementos de la producción, como es el caso de la pistola de portales.

G-Shock x Rick y Morty (gshock.com)