“Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal”, anunció el artista ante la presentación de esta nueva faceta que lo encuentra junto a la firma Lacoste. Una colección deportiva de lujo, con tintes retro, lo acompaña en este nuevo desafío.

El compositor de "Uptown funk", "24K Magic" y "Just the way you are" fue realmente bien recibido por la industria de la moda, en la que también supieron incursionar otros músicos de renombre como Madonna, Beyoncé, Rihanna o Jay Z. 

Mars, o, mejor dicho, Ricky Regal, se mostró sumamente a gusto de trabajar con esta firma que le dejó la libertad de diseñar según su propia creatividad y sin ningún tipo de lineamiento. Es así que surgió esta, su primera colección.

La línea incluye prendas únicas en tonos mostaza, violeta berenjena, rojo coral y verde petróleo. A su vez, utiliza combinaciones tie-dye (una especie de batik a partir de teñidos con nudos), que se utilizan en los distintos modelos deportivos confeccionados en algodón, terciopelo o seda

Otra gran característica de las prendas es su comodidad, que se ve reflejada en cada una de ellas: camisas, shorts, buzos, remeras, slides y medias. A su vez, añadió unas gafas estilo aviador, sumándose a los accesorios it de esta temporada.

Por otra parte, un agregado muy personal son las cadenas, pulseras y anillos de oro, que se lucen en cada uno de los outfits poniendo el toque más que personal del artista, quien sabe utilizar estos accesorios en sus distintos looks.

"Lacoste x Ricky Regal" ya llegó a Argentina, y está disponible desde el 8 de marzo. Sin embargo, sólo se encuentra hasta el momento en Buenos Aires.

Lacoste x Ricky Regal (lacoste.com)
Lacoste x Ricky Regal (lacoste.com)
Lacoste x Ricky Regal (lacoste.com)
Lacoste x Ricky Regal (lacoste.com)