Se estima que, a comienzos de agosto, la firma surcoreana presente su segundo evento tecnológico del 2021, el tan esperado Samsung Unpacked. En el mismo, una gran cantidad de dispositivos saldrá a la luz y, entre los mismos, se encuentran dos de los relojes inteligentes más impactantes.

Por un lado, el Samsung Galaxy Watch 4. Por el otro, la versión más deportiva denominada Watch Active 4. Algunos expertos ya han comenzado a dilucidar qué características tendrá cada uno, y qué se podrá esperar de los mismos.

Samsung Galaxy Watch 4

Se estima que será el primer smartwatch de la firma en incorporar One UI Watch, personalizada por Samsung y Google, dando compatibilidad al dispositivo con las apps de Google, entre otras características.

A su vez, el modelo podría tomar el nombre de "Samsung Galaxy Watch 4 Classic", haciendo alusión al minimalismo y elegancia que lo caracterizan. A simple vista, entonces, parecerá un reloj clásico.

Entre los colores que podrían encontrarse, están el negro, gris y blanco, y tres tamaños diferentes: 42, 44 y 46 mm. Podrá ser de acero inoxidable o de aluminio.

Así se vería el Samsung Galaxy Watch 4 Classic (androidheadlines.com)

Samsung Galaxy Watch 4 Active

Es la versión sport que, por supuesto, contará con una gama de colores mucho más variada y llamativa que el modelo clásico.

Podrían aparecer versiones con brazalete amarillo, azul marino, verde caqui, rojo o blanco; a la vez que, respecto de tamaños, vendrían en 40 y 44 mm. Por otra parte, incluirían también One UI Watch. 

De esta forma lucirían algunas de las versiones del Samsung Galaxy Watch4 Active (revistagq.com)

Samsung Unpacked

El evento contará, también, con la presentación de los nuevos smartphones Samsung Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.

Se espera que la fecha definitiva sea el martes 3 de agosto,