Sin necesidad de contar con un gran presupuesto, algunos elementos pueden ayudar a cambiar el aire de los espacios del hogar en pos de volverlo más cálido, armonioso y, por supuesto, estando a la moda. Según Pinterest, una de las plataformas más consultadas por los amantes de la decoración, estos son los accesorios trendy para la próxima temporada:

Arte en las paredes: Al igual que en temporadas anteriores, la tendencia muestra la elección de cuadros de distintos tamaños, o ilustraciones con los colores trendy -gris y amarillo- o tonalidades llamativas. Definitivamente, unos pocos elementos que darán un aire totalmente renovado al espacio en donde se coloquen.

Cuadros
Cuadros (cumbresbox.cl)
Cuadros (made.com)
Cuadros

Hierba de la pampa: Se trata de la flor seca tendencia que, además de tener un color neutro sumamente cálido, trae al ambiente naturaleza y suavidad. Jarrones altos, con colores blancos o neutros, son la opción perfecta para colocarla.

Hierba de la pampa (flordelunaofficial.com)
Hierba de la pampa

Velas: Además de la calidez, las velas aromatizan el ambiente a gusto del comprador. Durante la primavera-verano quedarán mejor aquellos aromas florales y frescos y, para el otoño o invierno, aquellos aromas amaderados. Por otra parte, hay diferentes diseños para colocar en diversas partes, incluyendo la opción de usarlas como centro de mesa.

Velas (blondieinthecity.com)

Mesas ratonas de diseño: Sí, es una de las más buscadas en Pinterest. Las mesas ratonas con distintas formas, preferentemente redondas, son excelentes para dar un toque actualizado a la decoración del hogar. Las más buscadas tienen efecto mármol o materiales metálicos.

Mesa de diseño (mydomaine.com)

Alfombra: Con el correcto cuidado, las alfombras son grandes aliadas de la decoración. Particularmente, los diseños geométricos son los más elegidos y distintas texturas se suman a las propuestas.

Alfombra con diseño (etsy.com)
Alfombra con diseño (jolichezvous.com)

Mimbre y ratán: El uso de materiales naturales es una de las grandes tendencias y, dentro de los mismos, el mimbre y el ratán son de los más elegidos. Cestos, lámparas, muebles, son algunas de las opciones donde más se lucen.

Deco con mimbre y ratán (m.vk.com)
Lámpara de mimbre (makeover.nl)
Canastitos deco (kavehome.com)