Samsung Unpacked, el tan esperado evento tecnológico de la firma surcoreana llegó, y, con él, una seguidilla de presentaciones imperdibles. Auriculares, tablets, híbridos, smartphones, smartwatches y mucho más, forman parte de las nuevas propuestas.

Smartphones

- Galaxy Z Flip3 5G: Es un teléfono plegable de bolsillo con diseño completamente actualizado y una pantalla externa que cuadruplica el tamaño de la anterior. La versión de 8 GB + 128 GB estará disponible en siete colores. ¿Lo mejor? Su función multitarea a raíz de la división de la pantalla.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G (samsung.com)

- Galaxy Z Fold 3 5G: Se trata de un híbrido entre teléfono y tablet a raíz de su pantalla flexible. La misma, de 7,2 pulgadas, incluye a su vez una cámara frontal que se "esconde" bajo la pantalla en el momento en el que no es utilizada. 

Galaxy Z Fold 3 5G (samsung.com)

Smartwatches

- Galaxy Watch 4 series: Se trata de dos versiones -normal y Classic- que, al smartwatch de Samsung, le añaden detección de ronquidos para mejorar el registro de sueño. A su vez cuenta con sensores para medir agua, grasa corporal, y otros valores. 

Galaxy Watch 4 Series (elespanol.com)

Auriculares

- Galaxy Buds2: El modelo, completamente inalámbrico, cuenta con cancelación activa de ruido y posibilidad de controles táctiles. Saldrá a la venta el próximo 27 de agosto en cuatro colores distintos.

Samsung Galaxy Buds2 (samsung.com)