Para las y los fans de Among Us, la llegada de este videojuego es una sorpresa más que bien recibida. Desde hace algunas semanas, las descargas de "Suspects: Mystery Mansion" se volvieron más numerosas siendo el estilo de juego muy similar a aquel en donde había que descubrir al impostor.

Denominado como "juego de deducción", esta creación del equipo Wildlife Studios propone jugar contra rivales elegidos por el sistema, o bien, creando una sala personalizada para jugar contra rivales escogidos a voluntad de los jugadores. De hecho, la opción más divertida es la de jugar contra amigos debido al resto de características del videojuego.

Cómo jugar

Con cuatro jugadores como mínimo para ingresar, la aplicación da la opción de elegir entre partidas públicas o privadas. En esta última, el jugador puede oficiar de anfitrión creando la misma o uniéndose a una creada a través de un código que facilitará el anfitrión.

En caso de acceder a una partida pública, desde el videojuego también ayudan a disminuir la latencia a través de la elección de zonas geográficas, pidiendo que el jugador seleccione entre América del Norte, Sudamérica, Asia Pacífico o Europa.

El juego presenta icónicos personajes de Zooba, uno de los juegos más exitosos de Wildlife Studios, en un entorno novedoso desde donde, además, se incorporan funciones como el chat de voz y actualizaciones mensuales para mejorar distintas variables.

Es compatible con sistemas Android e iOS, y está disponible tanto en la AppStore como en Google Play Store.