La industria del calzado femenino empieza a contagiarse del vanguardismo y ofrece alternativas sumamente originales para vestir los pies este año. Una de ellas son los tacos transparentes con objetos dentro, la tendencia que pisa fuerte, no solo en las pasarelas o en las marcas de lujo, sino también en las tiendas más convencionales.

El concepto se basa en utilizar tacos amplios, generalmente cuadrados, confeccionados en material transparente, dejando al descubierto algún objeto llamativo dentro del mismo.

 

Desde hace un tiempo, vemos tacos con formas extrañas y materiales distintos a los habituales. El ingenio, en cuanto a su diseño, es cada vez mayor y, además, no hace falta apostar por firmas de lujo para tener un par en tu armario que te haga destacar sobre el resto.

 

Si Zara ya nos sorprendió con formas geométricas, ahora da una vuelta de tuerca y presenta unas sandalias con esta pieza transparente y sorpresa en su interior.

Realizadas en tela de raso rosa, dentro del taco lleva insertadas una pluma roja y otra fucsia. Dependiendo de con que prendas las combines, podés lograr un look casual o elegante. Son perfectas para una boda o cualquier otro evento. ¡Son comodísimas!

 

En Mango existe otra opción, igual de ideal. En este caso se trata de unos zuecos negros de piel que llevan dentro del taco unas flores secas.

 

Lo mejor es que no tendrás problemas para combinarlos porque van con cualquier look. Sin duda, son una buena apuesta si querés salirte de los modelos más convencionales.

 

¡Seguro que captarás todas las miradas con cada paso!