El clan Kardashian, Aitana y demás celebridades fueron mostrando distintas maneras de maquillarse y peinarse; cuestiones que también fueron recopiladas por las influencers con mayor llegada de redes sociales como Tik Tok.

En esta ocasión, se recopilaron cinco tendencias para elegir y seguir durante la próxima temporada:

Teñirse a dos niveles: Esta tendencia se volvió cada vez más viral a través de la cantante Aitana, quien luce un tono más claro en la parte baja de su cabeza y más oscuro de la mitad para arriba. En su momento, hizo lo propio Melanie Martínez dividiendo la cabeza desde la raya hacia la izquierda y derecha.

- Perfilado de labios: Ya se ha podido ver cómo volvió la tendencia de los labios gruesos. En este caso, continuarán a través de perfilar los mismos por fuera.

Cara lavada: También denominada "skincare", la tendencia a no utilizar maquillaje se refuerza con el uso de lifting de pestañas, perfilado de cejas y labios, lo que permite una sensación natural de make up sin necesidad de maquillarse realmente.

- Peinado con raya al medio: Pelo suelto o atado, la tendencia se vuelca hacia la sensación de relax pero no por ello desprolijo. Con tal fin, la raya al medio se vuelve una de las más elegidas y es incluso uno de los looks preferidos de las hermanas Kardashian.

Dientes extra blancos: Para continuar con el foco en la boca, muchas celebridades han vuelto a traer el clásico blanqueamiento de dientes, una tendencia que ya ha sido utilizada a mediados de esta década pronta a finalizar.

Loren Gray