Con la higiene como uno de los pilares fundamentales en medio de una pandemia, Samsung presenta su nuevo esterilizador que elimina hasta el 99% de bacterias y gérmenes. Se trata del UV Sterilizer, que se carga de manera inalámbrica.

El dispositivo fue fabricado por Samsung C&T, socio del Programa de Asociación de Accesorios móviles de Samsung, y permite desinfectar auriculares, anteojos y el smartphone.

Según pruebas realizadas por los institutos independientes de prueba y certificación, Intertek y SGS, bacterias y gérmenes como la E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans han sido destruidos hasta en un 99%.

Diseño

El esterilizador posee luces UV dobles que actúan en la superficie inferior y superior de los artículos que se colocan dentro, a la vez que cuenta con un diseño minimalista para almacenar en cualquier zona del hogar, siendo a su vez un objeto decorativo.

Uso

El uso es más que sencillo. Sólo debe presionarse el botón que activa la función UV y, luego de diez minutos, se apaga de manera automática. Otra grandiosa novedad es que el esterilizador carga el dispositivo insertado de forma inalámbrica y simultánea, así que además de obtener el dispositivo limpio y desinfectado, también saldrá cargado y listo para su uso.

Precio

En Argentina, el precio sugerido es de 4699 pesos, siendo un dispositivo sumamente novedoso en el mercado nacional.