Entre las tendencias que vienen a conquistarnos durante este 2017, sin dudas está el regreso de las Converse Chuck Taylor All Star que, según el sitio trendenciashombre.com, se han renovado en una versión de lona premium para que no altera la esencia de las legendarias zapatillas que un día saltaron de la cancha de básquet a la calle y se convirtieron en el calzado favorito de muchas generaciones de jóvenes de todas las edades.

Las nuevas Chuck Taylor se han rediseñado con detalles sutiles que rinden homenaje al estilo original de las Chuck Taylor de los años 70: tienen un ribete de goma algo más alto y una plantilla con amortiguación para una comodidad duradera y una puntera de goma más grande. También presentan otros detalles vintage como una costura muy marcada y la misma lona, más gruesa pero de una mayor comodidad y durabilidad. No puede faltar el parche del tobillo con la estrella en el centro y la suela exterior de caucho vulcanizado.

Las Converse All Star Chuck ’70 -en upper de color negro y suela predominantemente blanca- son un clásico incontestable de los setenta que rinde homenaje al estilo de las Chuck originales de la época.