París es, junto a Nueva York, una de las capitales de la moda más reconocidas a nivel mundial. Y no sólo eso, sino que se trata de la nueva tierra que cobija a Leo Messi y su familia tras la incipiente llegada del rosarino al Paris Saint Germain luego de pasar 16 años en Barcelona.

El astro del fútbol oficializó su presentación este miércoles y las miradas apuntaron a varios detalles, entre ellos, el outfit completo que eligió para tamaño acontecimiento. Entre aplausos, cánticos y emociones se dejo entrever uno de los modelos de reloj más buscados por los fanáticos de este tipo de accesorios.

Si bien el modelo es suizo y no francés, no deja de pertenecer a un clásico como lo es Rolex, y su elegancia y detalles lo inmortalizan en un diseño completamente atemporal, ideal para utilizar en cualquier momento del año por fuera de las tendencias.

El Yacht-Master 40 de Leo en su muñeca

Yacht-Master 40

Así es el nombre de este modelo que entremezcla lo contemporáneo con lo deportivo y la elegancia en su máxima expresión. Tal como el resto de los Yacht-Master, este modelo combina funcionalidad y estilo inspirado en el rico patrimonio que une a la firma con el mundo de la navegación.

Con malla/brazalete Oysterflex, un material flexible que patentó la propia firma, es una de las grandes alternativas trendy de las pulseras metálicas y da el toque más elegante sport e informal. Cualquier outfit será ideal para sumarle este accesorio.

Los 18 quilates de oro rosa -o Everose según Rolex-, son los encargados de bañar la caja Oyster. Acompañan además un bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos con disco Cerachrom negro mate de cerámica, y números y graduaciones pulidos en relieve.