Amenazó a su expareja y prendió fuego la cantina del club donde trabaja
Amenazó a su expareja y prendió fuego la cantina del club donde trabaja
El club Defensores Las Águilas de barrio Godoy sufrió un ataque incendiario de manera intencional este domingo. La cantina ardió en llamas y tuvo pérdidas materiales de consideración que afectaron la actividad de la institución, en el plano deportivo y social, ya que quedaron sin luz y sin mercadería para darle la leche y comida a los más chicos que asisten al lugar. El sindicado como agresor fue un hombre que tiene restricción de acercamiento a una trabajadora del bufé.
Por Rosario3
Videos destacados
04:22
Villarruel en Rosario: "estamos esperando la declaración jurada de Adorni"
05:37
Crece la demanda de paquetes turísticos para viajar al Mundial
04:51
Rosario con un frío polar que se intensifica
05:03
Rosario realizará una gran Caravana por la Paz en el marco de la festividad de María Auxiliadora
03:24
Un conductor subió a la vereda en zona sur, se estrelló contra viviendas y perdió la vida en el Heca
07:17
Amenazó a su expareja y prendió fuego la cantina del club donde trabaja
01:39
Cayó una pesada viga de hierro sobre un trabajador en barrio Cristalería
Últimos videos
02:25
Un choque en Rueda y Alem dejó a un policia herido
10:45
Esteroides y anabólicos en la mira a causa de la muerte del influencer fisicoculturista
41
The Amazing Digital Circus: el último acto
01:31
Madres jóvenes
01:49
El pequeño ninja: el origen
02:06
Scary Movie: terroríficamente incorrecta
02:30
Amos del Universo
02:31
Dos motociclistas que salían de trabajar resultaron heridos tras chocar contra un automóvil
08:41
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un colectivo en barrio La Cerámica
08:37
Cayó el Lupin rosarino tras una estafa con tarjetas clonadas en una casa de electrodomésticos en Granadero Baigorria
01:14:35
La conferencia de prensa completa de Bielsa este lunes.