Belgrano y Talleres igualaron sin goles este domingo, en una nueva edición del clásico cordobés disputado en el estadio de los celestes, en barrio Alberdi.

Unos 30.000 hinchas locales coparon las tribunas del remodelado estadio del Pirata, en un encuentro válido por la 6ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Más temprano, Independiente reaccionó y dio vuelta el resultado para ganarle a Chacarita Juniors, por 2-1, en partido jugado en el estadio del club de San Martín.

El conjunto funebrero se situó en ventaja a los 30 segundos de partido, por intermedio de Juan Martín Imbert. El equipo de Avellaneda estableció la igualdad a los 10m. del primer período, a través de Fabricio Bustos, y desniveló la pizarra con una conquista de Ezequiel Barco, a los 9m. del complemento

En tanto, Godoy Cruz de Mendoza (10 puntos) obtuvo su tercer triunfo consecutivo en condición de local, al derrotar claramente a Gimnasia y Esgrima La Plata (4), por 3-0, en la continuidad de la 6ª fecha.

El Tomba mendocino se impuso con las conquistas de Lucas Licht en contra de su valla (Pt. 6m.), Facundo Cobos (Pt. 39m.) y Javier Correa (St. 30m.)

Más tarde jugaban River (recibía a Atlético Tucumán) y Boca (visitaba a Patronato en Paraná).

Toda la Superliga