Desde hace mucho tiempo se viene deslizando que Ignacio Scocco, nacido en la localidad santafesina de Hughes, es hincha de River. Por eso, ahora que el delantero se suma al plantel riverplatense, los periodistas que lo esperaron a la salida de la revisión médica fueron por la confesión de su supuesto amor riverplatense. Pero Nacho los dejó con las ganas: “Soy hincha de Newell's”, afirmó.

“De chiquito tengo admiración por este club, pero soy hincha de Newell's”, disparó Scocco ante la pregunta que se veía venir y finalmente se vino.

“Después de pasar 11 años en Newell's, es imposible no amar a esa camiseta”, amplió el delantero que se suma al plantel de Marcelo Gallardo. Y luego aclaró: “Lo importante es que el hincha de River me quiera por lo que haga adentro de la cancha y no por lo que pueda decir en los micrófonos”.

Después, Nacho les tiró un mimo a los riverplatenses como para que no queden desencantados: “Toda mi familia es hincha de River y el 70 por ciento de mis amigos también”, contó.

En cuanto a lo futbolístico, el futbolista dijo que está “a disposición de Gallardo” si desea incluirlo en el partido del martes que viene, ante Guarani de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.