El presidente compartió en Facebook una charla que mantuvo con un estudiante rosarino quien le solicitó ayuda para un trabajo práctico escolar a través de la página oficial de la Presidencia.

El encuentro fue grabado en los jardines de Televisión Litoral antes de que Mauricio Macri participe de la celebración por el aniversario de la empresa, en el Día de la Bandera. Luego, fue compartido en las redes sociales.

El video se enmarca en un estilo presidencial que consiste en mostrarse cerca de los “ciudadanos comunes”. Algo parecido sucedió con el vendedor de tortas asadas, en su anterior visita a la región.

El jefe de Estado subió el video a su cuenta de Facebook. Durante la entrevista, Nahuel le preguntó acerca de la niñez, sobre qué es lo más difícil de ser presidente o qué responsabilidades implicaba estar al mando de Boca Juniors.

La carta del joven comienza: "Hola señor Presidente me llamo Nahuel y quería pedirle si pudiéramos tener una entrevista. Tengo un trabajo práctico en la escuela y me dijeron que eligiera a una persona como ejemplo y me parece que usted sería un muy buen ejemplo para demostrar que a pesar de que se digan muchas cosas malas para que uno se baje con valor y honradez se puede llegar a las metas que uno se propone. Yo soy un chico de bajos recursos".

Luego, Nahuel se presenta como un chico de bajos recursos pero que busca trabajar duro para lograr sus metas: "Vivo en una villa, muy pocas veces salí de Rosario y tengo la fe y perseverancia que se debe tener para demostrar que a pesar de no tener las posibilidades de una persona de clase alta llegaré a mis metas y cumpliré mis sueños de ayudar a mi familia".

Y concluye: "Sé que usted es una de las personas más importantes de Argentina y muchos quieren hablar con usted y hacerle preguntas. Tal vez ni siquiera lea esto pero al menos hice el intento y con eso me voy a quedar. Desde ya muchas gracias."