Xipolitakis denunciará a los pilotos por "acoso sexual"

Su abogado, Fernando Burlando, afirmó que, además, la vedette entregará el celular a la Justicia. Este domingo había manifestado que los aviadores eran “tarados” que “corrompieron” la esterilidad de la cabina
     Comentarios
     Comentarios

El abogado de Vicky Xipolitakis adelantó en la mañana de este lunes que presentará una denuncia contra los pilotos de la aerolínea Austral, Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, por “acoso sexual” en el vuelo de Rosario a Buenos Aires. Además, dijo que la vedette entregará el celular con el que filmó el viaje.

En contacto con Radio Vorterix, Burlando confirmó que los dos pilotos serán denunciados y que la vedette dejará el teléfono a disposición para que se realicen los peritajes correspondientes.

El abogado había mencionado este domingo que “la irresponsabilidad es de los pilotos que no eran personas normales” al referirse al ingreso a la cabina de la modelo.

“La situación de esterilidad no se puede corromper. Quien la corrompe no es Xipolitakis sino esos dos tarados que la convocan. Van a tener que pasar por el tamiz de la justicia y el día de mañana veremos si tiene razón Burlando o los que están defendiendo a los pilotos. Pasado unos días cuando se calmen un poco las aguas, vamos a hablar con la gente de Aerolíneas para revertir esa situación", finalizó.

Comentarios