El abogado de Vicky Xipolitakis adelantó en la mañana de este lunes que presentará una denuncia contra los pilotos de la aerolínea Austral, Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, por “acoso sexual” en el vuelo de Rosario a Buenos Aires. Además, dijo que la vedette entregará el celular con el que filmó el viaje.

En contacto con Radio Vorterix, Burlando confirmó que los dos pilotos serán denunciados y que la vedette dejará el teléfono a disposición para que se realicen los peritajes correspondientes.

El abogado había mencionado este domingo que “la irresponsabilidad es de los pilotos que no eran personas normales” al referirse al ingreso a la cabina de la modelo.

“La situación de esterilidad no se puede corromper. Quien la corrompe no es Xipolitakis sino esos dos tarados que la convocan. Van a tener que pasar por el tamiz de la justicia y el día de mañana veremos si tiene razón Burlando o los que están defendiendo a los pilotos. Pasado unos días cuando se calmen un poco las aguas, vamos a hablar con la gente de Aerolíneas para revertir esa situación", finalizó.